Profesionales del Movimiento

637064127 WhatsApp

 

¿POR QUÉ CROSSFIT?

CrossFit es un sistema de entrenamiento basado en la alta intensidad, que utiliza como herramienta movimientos funcionales obtenidos de deportes altamente testados como son la halterofilia, la gimnasia olímpica, etc, y con la variación constante de movimientos, intensidades y volúmenes. Pero sobre todo es una actividad deportiva que se adapta a cualquier persona, te une con tus compañeros, te transforma física y mentalmente, divertida, dirigida personalmente por profesionales y, sobre todo, altamente adictiva.

 

¿POR QUÉ ELEGIR CROSSFIT UNDERWORLD?

  • Somos profesionales del deporte, nuestro primer objetivo es tu salud.
  • Ayudamos a mejorar el rendimiento de nuestros atletas desde la coherencia y el sentido común.
  • No nos gusta hablar de disciplina, nuestros valores se forjan desde el RESPETO. El respeto nos iguala, la disciplina nos aleja.
  • El ambiente de nuestro box es familiar, cercano, comprometido y colaborativo.
  • Nos apasiona entrenar y nos encanta ver como mejoran nuestros atletas.

Llámanos Escríbenos por WhatsApp

 

PERO….¿ YO PODRÉ HACER CROSSFIT?

“Las necesidades de los deportistas olímpicos y las de nuestros abuelos difieren en grado, no en modo.” Greg Glassman

Una de las particularidades que hace de CrossFit un deporte totalmente inclusivo es que todos los movimientos que se desarrollan en cualquier sesión tienen varias adaptaciones a diferentes niveles sin perder la intención del entrenamiento.

Al ser un programa diseñado para ser fácilmente adaptable lo convierte en el sistema de entrenamiento perfecto para cualquier persona con motivación, independientemente de su edad, sexo, capacidades o experiencia previa.

Precios

¿QUE NO ES CROSSFIT?

Crossfit NO es entrenamiento militar, ni es entrenamiento para gente que esta muy fuerte.

Eso sí, en CrossFit posiblemente vas a ver militares, gente muy fuerte, y gente de todo tipo. Pero sobre todo vas a encontrar gente con ganas de hacer deporte sin aburrirse en máquinas tediosas disfrutando de lo que hace y cuya prioridad es sentirse bien y mejorar.

¿QUE DIFERENCIA HAY CON UN GYM TRADICIONAL?

Todos hemos pasado alguna vez por un Gym y si preguntas a otra gente encontrarás en su mayoría respuestas muy parecidas a las tuyas: » me aburría», «no sabia que hacer», «no notaba apenas cambios», «me desmotivé enseguida», «el monitor solo me hizo caso el primer dia» etc… Hay muchas diferencias entre un Gym tradicional y un box de Crossfit pero la principal es que en CrossFit siempre tendrás a un entrenador profesional guiando tu movimiento y alentándote en tu progreso.

Horarios

 

NUESTROS ENTRENADORES

Pablo Pérez

  • Entrenador Level 2 CrossFit
  • Entrenador Personal
  • Instructor Jeet Kune Do
  • «CrossFit es la herramienta que ha desarrollado mi pasión por el enseñar, por el movimiento y por el deporte.»

 

 

Raúl Crespo

  • Entrenador Level 1 CrossFit
  • «Crossfit es la mejor herramienta para mejorar mis aptitudes físicas tanto haciendo deporte como en el día a día, por lo tanto, es la mejor manera de ponerme en forma para afrontar mi vida.»

 

 

Carmen Iñesta

  • Entrenadora Level 1 CrossFit
  • Diplomada en Fisioterapia
  • Técnica Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD).
  • » En mi larga carrera como profesional del deporte ninguna actividad me ha sorprendido tanto como CROSSFIT . Ha conseguido que me esfuerce por ser mejor día a día tanto en mi rol de atleta como en el de entrenadora.»

 

Adrián Gómez

  • Entrenador Level 1 CrossFit
  • Instructor Wing Chun
  • «CrossFit es una pasión que no deja de sorprenderme y me empuja a superarme día a día, tanto en el trabajo, como en el entrenamiento»

 

 

COMPLEMENTARIO A TU ACTIVIDAD

CrossFit es un entrenamiento global en el que mejorarás todas las capacidades físicas básicas, con lo cual, se verá beneficiada cualquier modalidad deportiva que practiques.

Actualmente multitud de practicantes de artes marciales, boxeo, fútbol, baloncesto, tenis, pádel, rugby, etc… utilizan CrossFit como complemento a su entrenamiento. También practicantes de surf, kitesurf, snowboard, esqui, patinadores etc… encuentran en CrossFit la manera perfecta para mantener sus articulaciones y musculatura preparadas para su tarea específica.

VEN A CONOCERNOS

Anímate a venir a conocernos, llámanos por teléfono al 637064127 o mándanos un WhatsApp para venir a entrenar con nosotros. ¿A qué esperas?

 

Pin It on Pinterest

Share This